domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Nieve fresca!

Hoy domingo nos hemos levantado en Somport nevando y ya había unos 15 cm de espesor. La estación está cerrada y por supuesto no hay pistas pisadas, esta nieve es de esta noche, pero ¿habrá nieve el puente de la constitución? Mirando las previsiones una no sabe a qué atenerse, dan algo más de nieve, pero también a mitad de semana entra viento sur, en fin, que si no podemos esquiar, rolleskiaremos… ¡qué le vamos a hacer!
Por cierto, en Somport nos hemos encontrado con Pilar y Manolo, incombustibles, que se iban a dar su vuelta de rigor en esquís, admirables…
Aquí van una fotos, para ir motivando.

4 comentarios:

  1. Pero… ¿Alguien tiene dudas?, el puente esquiamos seguro.
    Yo ayer por la tarde, después de ver los pronósticos del Meteoconsult, me limpié, preparé y parafiné cuatro pares de esquís, así que no me seas gafe Lurdes.
    Señores… en sus marcas.

    ResponderEliminar
  2. yo he parafinado los skis y he limpiado los rollskis para guardarlos toda la temporada!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que hacendosos...
    Los premios peineta, dentro de nuestra humilde modestia, pensábamos que la tarde del sábado se podría parafinar en el Clot.
    Maleta todavía no tenemos porque la beca de Estudios Invernales en I+D+i del Gobierno Vasco todavía no nos ha llegado. Entregaremos la solicitud en plazo si la jefa del equipo tiene a bien certificarnos nuestra asistencia al curso.
    Ahora un peineta se pregunta: ¿Como la foto del mes puede ser de Lurdes si sale ella en la foto? Menos mal que todo queda en casa...
    Peineta sin Fronteras

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que las mujeres son capaces de hacer varias cosas a la vez, entre ellas sacar la foto y salir en ella.

    ResponderEliminar