Los 14 sufridos participantes demostraron una capacidad de aguante propia de lo que son: esquiadores de fondo. Fueron capaces de no roncar durante la peligrosa charla de después de comer, interviniendo incluso y creando cierta polémica, animada e interesante. Éstos fueron:
Teo Cacho, Higinio De Bernardo, Juanjo Del Val, Josu Erkizia, Jon García, Luis Gardeazabal, Xabi Gardeazabal, Leire Gardeazabal, Xabier Gorostidi, Luis Ibergallartu, Xabier Irizar, Patxi Sarasola, Josu Olaskoaga y Manu Vecino.
Repartidos en siete bancos, trabajaron por parejas y tras ardua deliberación por parte de los "profes", el premio fin de cursillo fue adjudicado a la pareja Manu Vecino y Juanjo Del Val, que recibirán, tras la convalidación en los estamentos oficiales correspondientes, la primera "peineta folclórica CVC" para estructurado de esquís, como reconocimiento a la pulcritud y precisión de su trabajo.
Podéis ver aquí algunas fotos.
Nada, nada, ni tostón, ni sufridos ni nada. Muy interesante, muy bien organizada y muy buen ambiente. A repetir. Ahora sólo falta que podamos poner en práctica lo aprendido.
ResponderEliminarPD: lo del post de arriba no tiene nombre. Eso no se hace un lunes por la mañana. Juro venganza.