miércoles, 9 de marzo de 2011

Pronósticos para el Trofeo Donostia


En una temporada como la que llevamos, lo de menos en cuanto a los pronósticos de las carreras es quién ganará o cuántos participarán; lo importante es si se celebrará o no. Llevamos todo el invierno esquiando en la cuerda floja cada fin de semana.

Hoy miércoles los pronósticos para la carrera del CVCE son optimistas. Como podéis ver en las fotos de hoy, hay nieve suficiente y, en condiciones normales, debería aguantar hasta el domingo sin problemas. Nieve primavera, eso sí, con cambios radicales de sombra a sol, desde tramos de huella helada donde los esquís corren que da gusto, hasta tramos de sopa, sopa, de quedarte clavado. La lluvia pronosticada para la víspera de la carrera es la única amenaza, aunque parece que no va a ser muy abundante y vendrá acompañada de alguna nevada (pronóstico para el fin de semana). Hemos hablado con Bruno y, desde la propia estación de Le Somport, confirma nuestra opinión optimista.

Después del aplazamiento de la fecha habitual del segundo fin de semana de febrero, esperemos que este domingo podamos disfrutar de la quinta edición del Trofeo Donostia. Ya sabéis que os podéis inscribir a través de la Web del Trofeo Donostia, o el sábado directamente en la estación de 14h a 16h. Nos vemos en Somport.

¡Ah! y no olvidéis que los fotógrafos que nos hagáis llegar vuestras fotos de la carrera podéis participar en el II Concurso fotográfico del Trofeo Donostia.

Le Causiat
Roja, zona alta
Azul, desde el pino seco

No hay comentarios:

Publicar un comentario