viernes, 25 de marzo de 2011

2ª jornada de los Campeonatos de España

Maialen López (Irungo M)

Hoy se ha celebrado en el circuito de La Tuca el Cto de España individual en skating que ha tenido color catalán en categoría absoluta, con las victorias de Laura Orgué y Vicens Vilarrubla. Nieve pesada, a diferencia de ayer, en un circuito durísimo y muy técnico.

Los vascos han tenido un papel destacable otra vez, con Ioseba Rojo en segundo lugar a dieciséis segundos del ganador, Imanol ha sido quinto y Maialen López segunda junior a tres segundos de Elisa Hernández.

T Eskarmendi (Urdaburu)
Destacar la medalla de bronce de Txomin Eskarmendi en veteranos, después de una sufrida carrera en la que en ningún momento se ha sentido a gusto, Zorionak Txomin!

El CVCE tuvo su representación con Josu Erkizia y Xabi Del Val en senior 22º y 25º, los veteranos Luis Ibergallartu, que rozó el pódium a pocos segundos de Txomin y Rafa Elorza, que sobrevivió al circuito. Mikel Ibergallartu en cadetes hizo también una buena carrera, así como los hermanos Sarasola en infantiles.

El resto de la delegación de la Federación Vasca la formaban Lurdes Irazusta, Pilar Buzunariz, Ivonne Ruiz, Iñigo Guibert y Manex Begiristain, la impresión general fue de satisfacción tras luchar en un circuito especialmente exigente por la altitud excesiva y el relieve. Mañana más y mejor.

Rafa

Circuito exigente físicamente...

...y técnicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario