Ha sido una carrera para jóvenes de hasta 18 años, es decir, hasta la categoría junior I. La carrera se ha realizado en el circuito más corto de la estación, y era de un kilómetro y poco más. Cada participante salía desde la explanada de la estación y nada más salir, se tenían que enfrentar a las cinco primeras dianas situadas a unos cinco metros. Si se acertaba, una pequeña luz verde se encendía, pero de lo contrario, la diana se quedaba negra, como si nada hubiera sucedido. Como ya sabéis, un tiro errado supone una vuelta de castigo de unos veinte metros.
La carrera ha sido bonita y divertida, como las que se ven en la televisión, y pese a que el CVC no sea especialista en esta disciplina, hoy hemos contado con dos corredores: Manex Garay y Manu Elorza, y los dos han tenido una buena actuación (Manu 1ºclasificado 2+4 y Manex 4º 5+4). Está visto que no es el fuerte de nuestros amigos, pero lo han sabido contrarrestar muy bien con su destreza encima de los esquís. Mencionar también que ha sido su primera experiencia con estos chismes, y puedo garantizar que no es nada sencillo. Zorionak beraz, mutilak!!
Clasificaciones.
Esta ha sido la antesala de la carrera que debería celebrarse mañana, así que ya daremos noticia de ello, de momento, nos dicen que está nevando en Somport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario