lunes, 24 de mayo de 2010

Un año del blog cvcfondo

Hoy hace un año que publicamos, con el inicio de la II Liga de Rolleski en Uharte, el primer post que echó a andar este blog. Sin una idea muy clara en cuanto a los contenidos ni un propósito definido más allá de servir de vehículo de comunicación dentro del equipo de fondo del CVC. Poco a poco vuestros comentarios, dentro y fuera del blog, nos han ido mostrando el camino y animándonos a trascender incluso los límites de nuestro entorno inmediato. Ya lo decíamos con motivo de la visita número 1000, si podemos aportar algo a la comunidad del esquí de fondo desde este rincón, nuestra satisfacción será doble.
Lo cierto es que no nos han faltado cosas que contar y pese a la aparente situación de “crisis periolímpica” que vivimos, la temporada ha sido muy activa y el rollesquí amenaza con mantenernos ocupados, seguramente, hasta la próxima temporada. 235 entradas publicadas nos dan para pensar que habremos metido la pata más de una vez (pedimos disculpas) y las más de 15000 visitas recibidas nos reafirman en la convicción de que esta tribuna virtual es válida, muy válida, para la comunicación y el dialogo, que un ciberespacio fondista es en definitiva una herramienta útil. Agradecer a los compañeros de esquidefondo.blog, CEFUC, foro Nevasport, CEP, CENA, Val d’Azun y demás, la acogida, e invitar a otros a hacerse ver y oír en esta comunidad de vecinos, estamos deseando ampliar la columna lateral de nuestro blog con nuevos enlaces recomendados.
Nuestro agradecimiento a Josu Erkizia, Xabi Del Val, Xabi Gardeazabal, Juanjo Del Val, Luis Ibergallartu, Xabi Irizar, Iñigo Oyarzabal, Jokin Sarasola, Josu Olaskoaga, Peru Esteban, Manu Elorza, Mikel Sarasola, Javi Vecino, Amaia Ramos, Ander Oliden, Patxi Sarasola, Teo Cacho, Ioseba Rojo, Esti Artolozaga, Andoni Arabaolaza, Luis Gardeazabal, Trini Grases, David De Bernardo, Periko Juanikorena, Ana Iturriza, Jesusmari Erkizia y Manu Vecino por su colaboración en los textos o las fotografías, que han hecho posible gran parte del contenido del blog.
Y agradecer, finalmente, vuestro apoyo a todos los que con vuestros comentarios o simplemente visitándonos con regularidad, habéis mantenido vivo este blog durante su primer año.
Por nuestra parte, prometemos seguir dando guerra.

Los administradores.

2 comentarios:

  1. Zorionak, y sobre todo un honor pertenecer a esta familia.
    Manu V.

    ResponderEliminar