miércoles, 23 de diciembre de 2009

El premio “Galleta”

Tras el éxito del I premio Peineta que con tanta dignidad ostentan los socios del club que se hicieron acreedores del mismo, proponemos desde estas páginas la instauración de otra distinción, el I premio Galleta. Los aspirantes al mismo pueden practicar esta temporada siguiendo las instrucciones de este vídeo. De momento, destacan, con una puntuación bastante alta y en reñida pugna, Xabi Del Val (con una colección de bastones y esquís rotos que amenaza con arruinar la economía familiar) y Manex Garai (con su oportuna caída ante las cámaras). Obviamente, las caídas con lesión no puntuan (lo sentimos Mikel).

1 comentario:

  1. La verdad es que yo mismo me podría llevar el premio galleta porque muchas veces acabo como la última galleta del video. Pero es verdad que no se pueden acaparar premios (peineta, galleta, ...) y hay que dejar algo para la juventud.
    Superguay el video.
    De todas formas este tipo de premios yo creo que se tienen que decidir por comité de expertos (para eso estamos los DTs) y asignarlo por sorpresa (para que sea indiscutible) en la cena de los pollos a final de temporada. Los jefes del blog y del equipo os podéis encargar de las nominaciones.
    Y con los gintonics: ... and the winner is ...!!!!

    Premio peineta y aspirante a camionero nórdico

    ResponderEliminar