domingo, 14 de febrero de 2010

Celebrado el IV TROFEO DONOSTIA

El frío y una persistente niebla fueron los anfitriones que recibieron esta mañana a los 203 corredores que tomaron la salida en la 4ª edición del TROFEO DONOSTIA. El circuito, con abundante nieve, estaba en muy buenas condiciones y, a diferencia de los dos últimos años, se pudieron realizar los recorridos originales.




Lourdes Irazusta (Alpino Uzturre) y Luis Alberto Hernando (Guardia Civil) fueron los vencedores en la distancia larga (16Km)

Berta Vigo (Hospital de Benasque) y Jesús Labanda (Mayencos) ganaron en los 10 Km

Adriana Capdevila (Mayencos) y Loïc Batan (Val d’Azun) lo hicieron en los 3 Km

y Beatriz Labanda (Mayencos) y Manu Elorza (Vasco de Camping) fueron los ganadores de la prueba corta de 1,5 Km

La próxima semana ampliaremos información e incluiremos algunas fotos de la prueba, de momento os facilitamos en este enlace las clasificaciones provisionales de la carrera.

5 comentarios:

  1. No se han cumplido las bases de la carrera al dejar participar a corredores de los años 2000,2001,2002, y 2003. Y me pregunta es ¿eso es legal? ¿qué opinará la federación al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Queremos felicitaros y daros las gracias a todas las personas de la organización que aguantasteis con tanto frío toda la carrera.
    Estuvo genial.
    Eskerrik asko,
    Imanol-Elixane-Nati

    ResponderEliminar
  3. Aupa Manu!. Segi horrela. Andoain

    ResponderEliminar
  4. No quisiera meter el dedo en el ojo de nadie pero me gustaría comentar que el sábado pasado se celebraron los campeonatos de relevos de Aragón-Euskadi-Navarra en Candanchu.
    ¡Ya era hora de que se celebrara una carrera para federados exclusivamente!
    Yo no la ví ya que tenía otros quehaceres más importantes que animar a los chicos, pero acabo de ver las clasificaciones y no me parecen malos los resultados del CVC ni mucho menos.
    ¿Alguien nos contará algo? Aunque sea para que en el Club se enteren de que somos Campeones de Euskadi este año.
    Juanjo del Val

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo, el post con una breve crónica de los campeonatos está preparado para su publicación escrito por Xabi Del Val y tengo un montón de buenas fotos para ilustrarlo, lo que pasa es que se me acumula el trabajo (en dos minutos publico otro sobre la carrera del club) y preferiría dejar un poco de tiempo entre un artículo y otro (aunque cronológicamente no vayan en orden).

    Rafa

    ResponderEliminar