Ha pasado una semana desde el IV Trofeo Donostia – CVC y vamos a volver sobre él para ver si se han cumplido los objetivos que nos planteamos hace cuatro años cuando nos metimos en esta aventura.
El objetivo principal de la prueba es que sea popular, para niños y mayores. Queremos una prueba en la que corran los niños, que son el futuro de este deporte del esquí de fondo y así meterles el gusanillo de la competición, y los mayores, para que los niños tengan una referencia próxima.
Queremos una prueba exigente para los más preparados y cómoda para los que participan para pasárselo bien.
También queremos aportar una carrera más al calendario invernal, para que todos, corredores con licencia incluidos, puedan disputar un trofeo. Pensamos que hay que fomentar el esquí de fondo y para muchos el tener una prueba en la que poder compararse con el resto de esquiadores es un aliciente.
Como veis, son objetivos comunes a todas las pruebas populares y creemos que con mayor o menor acierto lo estamos consiguiendo. De todas formas, quedan anotados los fallos para no repetirlos y las sugencias oportunas para aplicarlas el año que viene.
Y queremos aprovechar este espacio para agradecer:
A los 241 inscritos que nos da ánimo para seguir y que, quitando algunas bajas, corrieron a pesar del frío que hacía.
A los colaboradores que desde la primera edición nos han apoyado y que si no tuviéramos su ayuda no podríamos hacer la prueba con los planteamientos actuales.
A los nuevos colaboradores que nos han apoyado este año y que esperamos sigan haciéndolo.
A todos los voluntarios, Carlos, Periko, Miren, Txema, Elena, Josemari, Mikel, Inma, Esti, Malen, Luis, David, Fernando, Guillermo, Miren, Juanjo, Lurdes, que estuvieron en sus puestos para que todo se desarrollara con normalidad aguantando los 12 grados bajo cero.
A Alberto, por cronometrar la prueba. A Ana, del CD Fortuna, a Periko, a David por sus magníficas fotos.
Al autobús del club, por hacer más popular la prueba.
A Somport, por dejar la pista en estupendas condiciones.
Y a Jesús Labanda por ayudarnos en los aspectos técnicos de la prueba.
Hasta el año que viene.
La organización.
El objetivo principal de la prueba es que sea popular, para niños y mayores. Queremos una prueba en la que corran los niños, que son el futuro de este deporte del esquí de fondo y así meterles el gusanillo de la competición, y los mayores, para que los niños tengan una referencia próxima.
Queremos una prueba exigente para los más preparados y cómoda para los que participan para pasárselo bien.
También queremos aportar una carrera más al calendario invernal, para que todos, corredores con licencia incluidos, puedan disputar un trofeo. Pensamos que hay que fomentar el esquí de fondo y para muchos el tener una prueba en la que poder compararse con el resto de esquiadores es un aliciente.
Como veis, son objetivos comunes a todas las pruebas populares y creemos que con mayor o menor acierto lo estamos consiguiendo. De todas formas, quedan anotados los fallos para no repetirlos y las sugencias oportunas para aplicarlas el año que viene.
Y queremos aprovechar este espacio para agradecer:
A los 241 inscritos que nos da ánimo para seguir y que, quitando algunas bajas, corrieron a pesar del frío que hacía.
A los colaboradores que desde la primera edición nos han apoyado y que si no tuviéramos su ayuda no podríamos hacer la prueba con los planteamientos actuales.
A los nuevos colaboradores que nos han apoyado este año y que esperamos sigan haciéndolo.
A todos los voluntarios, Carlos, Periko, Miren, Txema, Elena, Josemari, Mikel, Inma, Esti, Malen, Luis, David, Fernando, Guillermo, Miren, Juanjo, Lurdes, que estuvieron en sus puestos para que todo se desarrollara con normalidad aguantando los 12 grados bajo cero.
A Alberto, por cronometrar la prueba. A Ana, del CD Fortuna, a Periko, a David por sus magníficas fotos.
Al autobús del club, por hacer más popular la prueba.
A Somport, por dejar la pista en estupendas condiciones.
Y a Jesús Labanda por ayudarnos en los aspectos técnicos de la prueba.
Hasta el año que viene.
La organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario