
El pasado 27 de diciembre nos dirigimos a Pont d'Espagne para realizar la tradicional concentración navideña del equipo y dar comienzo a esta nueva temporada. A falta de nieve en Candanchú tuvimos que cambiar destino y, dejando el refugio El Águila de lado, poner rumbo a los Pirineos franceses.
El 27, día de llegada, nos juntamos allí para la hora de comer y después de organizarnos salimos del refugio con intención de pasear un rato sobre los esquís. Sobre nuestras cabezas empezaban ya a caer los primeros copos de nieve de una nevada que nos dejó a la mañana siguiente con una capa de nieve polvo de unos 50cm.
Los demás días fueron pura rutina, ¡bendita rutina! Levantarnos algo antes de las 8 desayunar la "ogi bola" de 5kg, el chocolate caliente y el cruasán y a esquiar. Divididos en tres grupos entrenar largo durante la mañana, comer y descansar un rato y vuelta a la nieve para 1h-1:30h de técnica. A la tarde la siesta, parafinar, algunos desgraciados deberes... Y a cenar. Los clásicos tropezones con caldo y, dependiendo del día, macarrones o arroz con carne. Después de terminar de cenar algo de cháchara ya dormir, salvo algún día que triplicamos esquiando a las 22.00 con frontales!!!
Han sido cuatro días estupendos con un gran ambiente, perfecto para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al equipo.
En breves el post de Apertura mayencos!
Manu Elorza
No hay comentarios:
Publicar un comentario