Los días estuvieron repletos de monte, rollski, baños en el río, cacos, cartas, cocinar para algunos y fregar para otros.
El primer día, nada mas llegar nos dirigimos al puerto de Belabarce para ascender el Peña Ezkaurre. Una subida dura, rápida y directa. Por la tarde, nos fuimos a Burgui a trabajar la técnica en clásico. Algunos sufrieron demasiado con el calor, la sed y las ampollas, pero de estas cosas también se aprende.
El segundo día, aprovechando que las previsiones del tiempo no eran muy buenas, fuimos a hacer un "caco" por las pistas de Abodi que normalmente esquiamos en invierno. El terrenos es ideal para lo que a nosotros nos interesa y las lluvias nos respetaron.
El ultimo día lo reservamos para una buena salida montañera, ya que las previsiones eran muy buenas. Después de un buen madrugón con el objetivo de evitar el calor, a las siete y media nos pusimos en marcha desde Linza para subir la Paquiza y el Petrechema. Los chavales aguantaron muy bien y disfrutamos de un magnifico día con unas vistas espectaculares de la Mesa de los Tres Reyes con un mar de nubes al norte.
Xabier del Val
No hay comentarios:
Publicar un comentario